GRUPO DE BIBLIA

Estudio asiduo y sistemático de los libros de la Biblia.

Horario:
Martes a las 17:00h

GRUPO DE JÓVENES

Es un grupo de pastoral de jóvenes, que quieren seguir profundizando y creciendo en la fe.

Realizan principalmente dos actividades:

• GRUPO DE ORACIÓN DE JÓVENES
    1. La oración es fundamental en la vida de todo cristiano. Este grupo tiene como finalidad dedicar  algunos momentos a entablar un diálogo cercano y sincero con el Dios Amor.
    2. Animación litúrgica y musical. Animan las Eucaristías de los niños de los domingos a las 11 de la mañana y la Eucaristía de las 8 de la tarde de los domingos, así como diversas celebraciones a lo largo del año
  • GRUPO DE AYUDA
    Prestan ayuda a las diferentes actividades de la Parroquia que piden su colaboración.

Horario:
Primer miércoles de mes

LAICOS DEHONIANOS

Los Laicos Dehonianos son ante todo miembros de la Iglesia que, fiel a Cristo, se comprometen en la construcción del Reino de Dios en la realidad temporal.

Toman conciencia de su vocación bautismal y de su misión laical, la vive alentada por la experiencia de fe del P. Dehon, como respuesta de vocación personal. Reconoce en el P. Dehon y en su carisma, aprobado por la Iglesia, la referencia de su propia vida espiritual, acercándose a Cristo en el misterio de su Corazón abierto y solidario, y unido a su oblación reparadora.

Los religiosos SCJ apoyan y acompañan al laico en el discernimiento de su propia vocación, de la formación, en la maduración de laicos “agentes de formación”. En cuanto personas consagradas, están llamados a ser “guías expertos de vida espiritual”, y a cultivar el espíritu.

ACCIÓN SOCIAL

• Pastoral de la Salud